DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Factores que inciden en la disminución de ventas de empresas comercializadoras de cosméticos y propuestas para mejorar ventasVinces Remache, Gisella Elizabeth
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2015Determinar la pertinencia de realizar un estudio de mercado para la elaboración de banano deshidratado tipo snackKatherine Elizabeth, Ramírez Fernández
2015La importancia de la aplicación del Trade Marketing como herramienta estratégica de efectividad entre fabricante y distribuidorRomero Blacio, Luis Alberto
2015Estrategias de marketing promocional para las farmacéuticas Fybeca y Cruz Azul en la ciudad de Machala provincia de El OroLa Rosa Ángel, José Alberto
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización del maní molido en la provincia de El OroAvila Rivas, Vladimir Alexander; Carrión Zozoranga, María Gerardina
2015Determinar cuáles son las técnicas de merchandising que aplican los comisariatos en la ciudad de MachalaTorres Ortiz, Estefanía Anabell
2016Diseño y gestión de marca para la comercialización del Chifle de plátano en la provincia de El OroArias Montero, Salomón Roberto; Illingworth Villa, Arnold Enrique