DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de técnicas de atención, venta y fidelización de clientes para mejorar el desarrollo comercial de una empresaValarezo Ramírez, Nelson Eduardo
2015Estrategia de marketing relacional para mejorar las relaciones con los clientes de la empresa de agua potable en MachalaValdiviezo Armijos, Silvia Patricia
2016Analisis del perfil del consumidor de agua embotellada de la empresa Santa Ana Sa de la provincia de el OroJimenez Ordoñez, Jose Luis
2016La nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el EcuadorLeon Borja, Paul Vladimir
2016Análisis de la importancia que tiene la marca ciudad Machala en la percepción de los turistasLeon Lucas, Micheell Yumet
2016Diagnóstico de la situación de marketing de la empresa la pirámide en la ciudad de santa rosaGallo Sanchez, Edwin Francisco
2018Estudio de los factores de servicio de la empresa Memos Fast Food en la ciudad de Machala.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Flores Roque, Tatiana Mariuxi
2020Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Leon Maldonado, Carlos Arturo
2021Determinación del número óptimo de fuerza de ventas para la atención personalizada a los clientes de la empresa Socorna.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Armijos Pachar, Jorge Washington
2016Ciclo de vida del restaurante pollo Gus y diseño de estrategias de mejora para incrementar ventas en el cantón MachalaGarcía Parrales, Fernanda Gabriela