Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690
Título : | Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática |
Autor : | Mayón Banchón, Luis Steewart |
Palabras clave : | METODO;TECNICA;PARTICIPATIVA;ACTIVA |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Mayón Banchón, L. S. (2015). Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Solving mathematical problems by learners is satisfactory due to lack little is in the working group, and the complexity involved in resolving them, maintaining that it is inappropriate and learn that working life is not very usable but in fact the knowledge of mathematics are applied to the creation and innovation of new technologies for solving social problems, and as generators of efficiency in the different areas of production. |
Resumen : | La resolución de problemas matemáticos por parte de los discentes es poca satisfactoria debido al desinterés que hay en el grupo de trabajo, y por la complejidad que conlleva la resolución de los mismos, manteniendo que es inapropiada aprenderla ya que en la vida laboral es poco servible, pero en realidad los conocimientos de las matemáticas son aplicados a la creación, e innovación de nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales, y como generadores de eficiencia en los diferentes espacios de producción. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00260-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons