DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690
Título : Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática
Autor : Mayón Banchón, Luis Steewart
Palabras clave : METODO;TECNICA;PARTICIPATIVA;ACTIVA
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mayón Banchón, L. S. (2015). Método y técnicas participativas y activos en la resolución de problemas de la asignatura de matemática (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Solving mathematical problems by learners is satisfactory due to lack little is in the working group, and the complexity involved in resolving them, maintaining that it is inappropriate and learn that working life is not very usable but in fact the knowledge of mathematics are applied to the creation and innovation of new technologies for solving social problems, and as generators of efficiency in the different areas of production.
Resumen : La resolución de problemas matemáticos por parte de los discentes es poca satisfactoria debido al desinterés que hay en el grupo de trabajo, y por la complejidad que conlleva la resolución de los mismos, manteniendo que es inapropiada aprenderla ya que en la vida laboral es poco servible, pero en realidad los conocimientos de las matemáticas son aplicados a la creación, e innovación de nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales, y como generadores de eficiencia en los diferentes espacios de producción.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3690
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00260-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons