Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674
Título : | Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica |
Autor : | Sagbay Elizalde, Liliana del Carmen |
Palabras clave : | ESTRATEGIA METODOLOGICA;OPERACION ENTRE CONJUNTO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;MATEMATICA |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sagbay Elizalde, L. C. (2015). Estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo de operaciones entre conjuntos, en el décimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The term strategies methodologies refers to the sequence integrated and systematized procedures (methods, techniques, resources, activities) selected by the teaching in order to provide students spaces for the acquisition of significant learning. |
Resumen : | El término estrategias metodologías hace referencia a la secuencia integrada y sistematizada de procedimientos (métodos, técnicas, recursos, actividades) seleccionados por el docente con el fin de brindar a los estudiantes espacios para la adquisición de aprendizajes significativos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3674 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00205-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 29,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons