Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3572
Título : | Estudio de las fases de ciclo de desarrollo de software educativo con empleo de metodología ágil SCRUM. |
Autor : | Muñoz Bravo, Jimmy Bolívar |
Palabras clave : | CICLO;DESARROLLO;SOFTWARE;SCRUM |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Muñoz Bravo, J. B. (2015). Estudio de las fases de ciclo de desarrollo de software educativo con empleo de metodología ágil SCRUM (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The influence of ICT in society has marked a new way for people worldwide. ICT currently involved in the economy, in the social, educational, customs, etc. We can not be isolated to the use of these technologies because each day is more common and more popularity your help. ICT currently play a predominant role in education either primary , secondary or higher , specifically when it comes to using computers and educational software. |
Resumen : | La influencia de las TIC en la sociedad ha ido marcando un nuevo camino para las personas a nivel mundial. Las TIC intervienen actualmente en la economía, en lo social, en lo educativo, costumbres, etc. No podemos estar aislado al uso de estas tecnologías ya que cada día es más su popularidad y más común su ayuda. Las TIC en la actualidad juegan un papel predominante en la educación ya sea básica, secundaria o superior, específicamente cuando se habla del uso del computador y software educativo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3572 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00190- TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 944,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons