Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3572
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudio de las fases de ciclo de desarrollo de software educativo con empleo de metodología ágil SCRUM.
Autor : Muñoz Bravo, Jimmy Bolívar
Palabras clave : CICLO;DESARROLLO;SOFTWARE;SCRUM
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Muñoz Bravo, J. B. (2015). Estudio de las fases de ciclo de desarrollo de software educativo con empleo de metodología ágil SCRUM (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-DOI-CD00190
Paginas: 23 p.
Resumen : La influencia de las TIC en la sociedad ha ido marcando un nuevo camino para las personas a nivel mundial. Las TIC intervienen actualmente en la economía, en lo social, en lo educativo, costumbres, etc. No podemos estar aislado al uso de estas tecnologías ya que cada día es más su popularidad y más común su ayuda. Las TIC en la actualidad juegan un papel predominante en la educación ya sea básica, secundaria o superior, específicamente cuando se habla del uso del computador y software educativo.
Descripción : The influence of ICT in society has marked a new way for people worldwide. ICT currently involved in the economy, in the social, educational, customs, etc. We can not be isolated to the use of these technologies because each day is more common and more popularity your help. ICT currently play a predominant role in education either primary , secondary or higher , specifically when it comes to using computers and educational software.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3572
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00190- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo944.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons