Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3513
Título : | Proceso enseñanza aprendizaje de fundamentos técnicos de la natación con recursos adecuados para los niños de 8 a 10 años. |
Autor : | Carchi Mendia, Diana Isabel |
Palabras clave : | PROCESO;TECNICO;NATACION;RECURSO |
Fecha de publicación : | 17-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Carchi Mendia, D. I. (2015). Proceso enseñanza aprendizaje de fundamentos técnicos de la natación con recursos adecuados para los niños de 8 a 10 años (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Physical culture has become an imperative to develop in the education system , thanks to the initiative taken by the government in order to promote a holistic development and civic discipline, it is expressed in different sports ranging gaining adherents , including swimming. And it has been strengthened while in September of this year four national records were broken during the VII National Sports Games Pre - youth . |
Resumen : | La cultura física se ha convertido en una disciplina imprescindible a desarrollar en el sistema educativo, gracias a la iniciativa que ha tomado el gobierno con el fin de promover un desarrollo holístico de los y las ciudadanas, ello se ve expresado en los diferentes deportes que van ganando adeptos, entre ellos la natación. Y es que se ha fortalecido tanto que en el mes de septiembre del año en curso se rompieron cuatro records nacionales durante los VII Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3513 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD-00127 EXAMEN COMPLEXIVO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 771,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons