DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3513
Título : Proceso enseñanza aprendizaje de fundamentos técnicos de la natación con recursos adecuados para los niños de 8 a 10 años.
Autor : Carchi Mendia, Diana Isabel
Palabras clave : PROCESO;TECNICO;NATACION;RECURSO
Fecha de publicación : 17-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carchi Mendia, D. I. (2015). Proceso enseñanza aprendizaje de fundamentos técnicos de la natación con recursos adecuados para los niños de 8 a 10 años (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Physical culture has become an imperative to develop in the education system , thanks to the initiative taken by the government in order to promote a holistic development and civic discipline, it is expressed in different sports ranging gaining adherents , including swimming. And it has been strengthened while in September of this year four national records were broken during the VII National Sports Games Pre - youth .
Resumen : La cultura física se ha convertido en una disciplina imprescindible a desarrollar en el sistema educativo, gracias a la iniciativa que ha tomado el gobierno con el fin de promover un desarrollo holístico de los y las ciudadanas, ello se ve expresado en los diferentes deportes que van ganando adeptos, entre ellos la natación. Y es que se ha fortalecido tanto que en el mes de septiembre del año en curso se rompieron cuatro records nacionales durante los VII Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3513
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00127 EXAMEN COMPLEXIVO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo771,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons