Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476
Título : | Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship. |
Autor : | Balseca Espinoza, Luis Fernando |
Palabras clave : | MASTER;NOUN;TEACHING-LEARNING;STRATEGY |
Fecha de publicación : | 19-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Balseca Espinoza, L. F. (2015). Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | La dimensión teórica del caso práctico ha de ser resuelto por la investigación de estrategias para enseñar vocabulario en el que dominan los estudiantes y reconocer las formas plurales de sustantivos fácilmente. |
Resumen : | The theoretical dimension of the practical case is to be solved by the investigation of strategies to teach vocabulary in which students dominate and recognize plural noun forms easily. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD-00118 EXAMEN COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons