DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476
Título : Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship.
Autor : Balseca Espinoza, Luis Fernando
Palabras clave : MASTER;NOUN;TEACHING-LEARNING;STRATEGY
Fecha de publicación : 19-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balseca Espinoza, L. F. (2015). Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : La dimensión teórica del caso práctico ha de ser resuelto por la investigación de estrategias para enseñar vocabulario en el que dominan los estudiantes y reconocer las formas plurales de sustantivos fácilmente.
Resumen : The theoretical dimension of the practical case is to be solved by the investigation of strategies to teach vocabulary in which students dominate and recognize plural noun forms easily.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-00118 EXAMEN COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons