Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3466
Título : | Procesos metodológicos de enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto para los estudiantes y docentes 2015. |
Autor : | Romero Maldonado, Nestor Danilo |
Palabras clave : | PROCESO;METODOLOGIA;ENSEÑANZA;BALONCESTO |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Romero Maldonado, N.D. (2015). Procesos metodológicos de enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto para los estudiantes y docentes 2015 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectiva es la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equipo reúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar colectivamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador. |
Resumen : | El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectiva es la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equipo reúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar colectivamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3466 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00169- TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 412,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons