Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3466
Tipo: Examen Complexivo
Título : Procesos metodológicos de enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto para los estudiantes y docentes 2015.
Autor : Romero Maldonado, Nestor Danilo
Palabras clave : PROCESO;METODOLOGÍA;ENSEÑANZA;BALONCESTO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Romero Maldonado, N.D. (2015). Procesos metodológicos de enseñanza de los fundamentos técnicos del baloncesto para los estudiantes y docentes 2015 (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-CUF-CD00169
Paginas: 17 p.
Resumen : El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectiva es la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equipo reúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar colectivamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador.
Descripción : El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectiva es la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equipo reúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar colectivamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3466
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00169- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo412.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons