DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2018Redes sociales: herramienta o necesidad en el desempeño del marketing en la ciudad de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Yaguana Vanegas, Luis Alberto
2021Diferencias generacionales del consumidor y su importancia en el marketing digital.Ollague Valarezo, José Kennedy; Campoverde Vega, Alan Fernando; Leon Tenecela, Michelle Soraya
2016Investigación de mercado para conocer las preferencias en publicidad de los estudiantes Universitarios de Machala.López Bravo, Jordy Andrés
2022Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021.Serrano Orellana, Bill Jonathan; Mendoza Romero, Allison Yamileth; Melendres Mayon, George Arturo
2022Marketing digital y su impacto en la reactivación económica de las mipymes en la parroquia Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Salcedo Ullauri, Cesar Lamoni; Mera Banchon, Paola Ninoska
2022Estrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador.Burgos Burgos, John Eddson; Chavez Mora, Carlos Enrique; Morocho Añasco, Escarleth Ariana
nov-2023Estrategias de marketing para el crecimiento de la fábrica de hielo "Aqua Frio" de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Ibañez Solano, Cinthia Gislaine; Duran Riofrio, Candy Marcela
nov-2023El marketing digital en la gestión de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la ciudad de Machala.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Gonzalez Torres, Carmen Nathaly; Reyes Lapo, Carla Isabel