DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19997
Título : Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021.
Autor : Mendoza Romero, Allison Yamileth
Melendres Mayon, George Arturo
Director(es): Serrano Orellana, Bill Jonathan
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;RENTABILIDAD;VENTA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mendoza Romero, A.Y., Melendres Mayon, G.A. (2022) Impacto del marketing digital en tiempos de pandemia en los restaurantes de la ciudad de Machala, período 2020-2021. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19997
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_339.pdfTrabajo_Titulacion_3391,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons