DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3387
Título : Uso de Moodle como una herramienta educativa para resolución de operaciones con números binarios en los estudiantes de bachillerato técnico.
Autor : León Landívar, Victoria del Cisne
Palabras clave : HERRAMIENTA;MOODLE;OPERACION;BINARIO
Fecha de publicación : 15-dic-2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : León Landivar, V. C (2015). Uso de Moodle como una herramienta educativa para resolución de operaciones con números binarios en los estudiantes de bachillerato técnico (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The context in which the problem develops is the College of Technical School " Matovelle " located in Canton Machala , Parish Port Bolivar , where students have problem when solving operations with binary numbers raised by the teacher , who imparts his professorship based on a methodology monotonous becoming a little motivating and innovative class for students.The context where it develops the problem is the College of Technical School " Matovelle " located in Canton Machala , Puerto Bolívar Parish , where students have problem when solving operations with binary numbers raised by the teacher , who imparts his chair based on a methodology monotonous becoming a little motivating and innovative class for students.
Resumen : El contexto donde se desarrolla el problema es el Colegio de Bachillerato Técnico “Matovelle” ubicado en el Cantón Machala, Parroquia Puerto Bolívar, en donde los estudiantes tienen problema al momento de resolver operaciones con números binarios planteadas por el docente, el cual imparte su cátedra en base a una metodología monótona convirtiéndose en una clase poco motivadora e innovadora para los estudiantes.El contexto donde se desarrolla el problema es el Colegio de Bachillerato Técnico “Matovelle” ubicado en el Cantón Machala, Parroquia Puerto Bolívar, en donde los estudiantes tienen problema al momento de resolver operaciones con números binarios planteadas por el docente, el cual imparte su cátedra en base a una metodología monótona convirtiéndose en una clase poco motivadora e innovadora para los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3387
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00155- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo586,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons