Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3387
Título : | Uso de Moodle como una herramienta educativa para resolución de operaciones con números binarios en los estudiantes de bachillerato técnico. |
Autor : | León Landívar, Victoria del Cisne |
Palabras clave : | HERRAMIENTA;MOODLE;OPERACION;BINARIO |
Fecha de publicación : | 15-dic-2015 |
Editorial : | Machala: Universidad Técnica de Machala |
Citación : | León Landivar, V. C (2015). Uso de Moodle como una herramienta educativa para resolución de operaciones con números binarios en los estudiantes de bachillerato técnico (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The context in which the problem develops is the College of Technical School " Matovelle " located in Canton Machala , Parish Port Bolivar , where students have problem when solving operations with binary numbers raised by the teacher , who imparts his professorship based on a methodology monotonous becoming a little motivating and innovative class for students.The context where it develops the problem is the College of Technical School " Matovelle " located in Canton Machala , Puerto Bolívar Parish , where students have problem when solving operations with binary numbers raised by the teacher , who imparts his chair based on a methodology monotonous becoming a little motivating and innovative class for students. |
Resumen : | El contexto donde se desarrolla el problema es el Colegio de Bachillerato Técnico “Matovelle” ubicado en el Cantón Machala, Parroquia Puerto Bolívar, en donde los estudiantes tienen problema al momento de resolver operaciones con números binarios planteadas por el docente, el cual imparte su cátedra en base a una metodología monótona convirtiéndose en una clase poco motivadora e innovadora para los estudiantes.El contexto donde se desarrolla el problema es el Colegio de Bachillerato Técnico “Matovelle” ubicado en el Cantón Machala, Parroquia Puerto Bolívar, en donde los estudiantes tienen problema al momento de resolver operaciones con números binarios planteadas por el docente, el cual imparte su cátedra en base a una metodología monótona convirtiéndose en una clase poco motivadora e innovadora para los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3387 |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00155- TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 586,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons