DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Exportación de camarón de la provincia de El Oro en el contexto del tratado comercial con la Unión Europea.Elizalde Ramos, Bertha Agripina; Varela Veliz, Holger Geovanny
2018Estrategias de internacionalización de empresas transnacionales para la adaptación de sus marcas globales en el mercado ecuatoriano.Arizaga Blacio, Michael Roger
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina
2019Implementación de normativas de etiquetado para productos cosméticos y de belleza hacia el mercado de Argentina.Zamora Campoverde, Michael Andres; Correa Alonso, Jaime Pedro
2019Internacionalización de Expofruza para la comercialización de mango en el mercado de BélgicaZamora Campoverde, Michael Andres; Diaz Mosquera, Adrian Marcelo
2019Plan de comercialización de la empresa "Licoreza" para exportar hacia Chile cumpliendo la normativa de etiquetado, empaque y embalaje.Arias Montero, Jorge Eduardo; Jimenez Espinoza, Gabriel Aaron
2019Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Sanchez Viña, Irene Carolina
2020Internacionalización de la empresa Exporduza S.A hacia el mercado chileno a través de ejecución de la logística comercial internacionalZamora Campoverde, Michael Andres; Feijoo Morocho, Nancy Thalia
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2019Estrategia de cooperación para potenciar la internacionalización de la asociación de productores cafetaleros Aprocel.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Jimenez Reyes, Flavio Froilan