DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala.Romero Vera, Luis Andres
2017Plan de marketing para mejorar la fidelización al servicio del Hotel Oro Verde en la ciudad de Machala.Solano Gima, Diana Claribel
2018Análisis comparativo de la satisfacción de los clientes sobre los productos y servicios de dos cooperativas de ahorro y crédito.Escobar Sotambo, Jorge Luis
2018Análisis de la influencia del marketing en su atención al cliente en la empresa arquitectura + Construcciones.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Córdova Carrión, Marlelly Alexandra
2021Estrategias de fidelización a través del marketing digital a las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Machala.Ávila Rivas, Vladimir Alexander; Moreira Correa, Dayana Gisselle; Anguisaca Romero, Jandry Cesar
2021Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo: Caso Tía S.A.Arcentales Cabrera, Gustavo Alejandro
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la nueva marca l’ Aroma Del Caffé en la ciudad de Machala.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Palomeque Vilela, Kleber Eduardo
2020Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Jiménez Rivera, Janneth Gabriela
2019Análisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala.Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores; Erique Duran, Fabrizzy Alexander
2020Diseño de estrategias promocionales para fidelizar a los clientes de la empresa Seprisur Cia. Ltda., en la ciudad de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tituana Valarezo, Erika Giselle