DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de HuaquillasCastro Rodríguez, Christian Euro
2016Los factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de MachalaRomero Fernandez, Arturo Patricio
2016Aplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro.Villarreal Román, Blanca Germania
2016Estrategias de E-commerce para una empresa comercializadora de juguetes y análisis del impacto de su aplicación en las empresas ecuatorianasEncalada Muñoz, Nohelia Juliana
2017Estrategias de e-commerce para el desarrollo comercial de la empresa distribuidora rulimanes Koyo en la ciudad de Machala.Loaiza Cuenca, Gabriel Arturo
2021Estrategias de e-commerce que influyen en una marca digital de venta de víveres: análisis de empresa Tipti.Aguilar Gálvez, William Stalin; Idrovo Villavicencio, Kelly Madelaine
2019Análisis del uso del comercio electrónico en el ecuador mediante datos comparativos y su influencia en el mercado local.Farez Arias, Miriam Rocío; Cunalema Zambrano, Adrian Andres
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería.Farez Arias, Miriam Rocío; Chila Muñoz, Mayra Mercedes
2020Impacto de las plataformas e-commerce en mipymes ecuatorianas durante la pandemia 2020.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Romero Torres, Rosa Anabel; Silva Daul, Elizabeth Del Pilar