DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
2017Correo electrónico un medio de comunicación aun importante en la sociedad que no puede ser sustituido por las redes sociales.Leones Echeverria, Angelica Karina
2017Desempeño profesional de la secretaria ejecutiva en la interrelación con clientes internos y externos de la empresaChuquirima Camacho, Gabriela Alexandra
2017Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.Pérez Reyes, Rizze Graciela
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2018Análisis de la atención al cliente para el éxito de una empresa de electrodomésticos.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Granda Torres, Gabriela Lisseth
2018Estrategias de marketing para aumentar notoriedad en medios digitales a la empresa L’aroma del Caffé en la ciudad de Machala.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Illescas Tigre, Kimberly Stephany
2017Análisis del uso y efectividad de los recursos retóricos dentro de la publicidad a lo largo de la historia.Garcia Cabrera, Severo Salvador
2020Análisis de la calidad intrínseca de los productos de la empresa Palmaplast y proponer mecanismos de comunicación al cliente.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Fajardo Brito, Mercedes Priscila
2020Estudio de la estrategia feedback a través de la medición del rendimiento laboral en las pymes.Tapia Espinoza, Nancy Janneth; Arana Salazar, Betty Yaritza; Ordoñez Guayllasaca, Bryan Alejandro