DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Desarrollo de una iniciativa de comunicación educativa en entornos digitales para la carrera de comunicación socialCruz Naranjo, Sara Gabriela; Suárez Amaguaña Alexandra del Cisne
2021Consumo de videojuegos educativos en estudiantes de quinto año de educación básica de la Escuela Abdón Calderón, año 2021Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Orellana Maldonado, Leiver Alexander
2020Videojuegos durante la emergencia sanitaria como herramienta sociocomunicativa en los adolescentes. estudio de caso: Colegio Juan MontalvoTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Sabando Molina, Ronny Ariel; Torres Rentería, Ermel Isaac
may-2023La producción de videos educativos y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes universitarios: caso educomunicación.Lopez Aguilar, Jose Luis; Zambrano Mecias, Genesis Janneth
2016Implementación de estrategias de educomunicación para procesos de enseñanza-aprendizaje en la carrera de comunicación social en la UtmachLópez Aguilar, José Luis; Ojeda Echeverría, Nelly Alexandra
oct-2021Características de la oferta de formación en comunicación en plataformas de aprendizaje informal, caso crehana y domestikaLópez Aguilar, José Luis; Sisalima Montesdeoca, Maria Belen
2017Desarrollo de una iniciativa de educomunicacion para fomentar el aprendizaje de las ciencias de la comunicación.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Mosquera Loján, Maritza María
2016Juegos educativos para dispositivos móviles dirigidos a niños de 3 a 5 años.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Icaza Espinoza, Ingrid Lorena; Torres Gonzalez, Mariuxi Cecibel