DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016Aplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017Espinoza Chávez, Lauro Secundino
2016Elaboración de un texto desde la estratégia didáctica de la teoria piagetiana sobre los grafitos para estudiantes de primero bachillerato.Benalcázar Orellana, Abersia Eudomilia
2017Aprendizaje por descubrimiento de estudios sociales en alumnos de noveno año de educación básica en un contexto intercultural.Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Cuenca Medina, Jéssica Elizabeth
2016Las funciones del lenguaje en el proceso de la comunicación pedagógica y la interacción alumno –docente.Rogel Angamarca, Mayra Jazmín
2020Estrategias metodológicas activas para generar aprendizajes significativos en estudiantes de educación básicaTinoco Cuenca, Nasly Paquita; Oyola Romero, Byron Aurelio
2016Aportes de Lev Vigotsky en educación en cuanto a la interacción y el trabajo cooperativo en el aula de clases.Cabrera Mazzini, Mirka Paola
2016Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, modelo cognitivo y constructivista para fortalecer las bases pedagógicas del currículoGómez Mendoza, Mery Yolanda
2020Consideraciones psicopedagógicas para la implementación del constructivismo por los docentes de educación básica en el proceso enseñanza aprendizajeTinoco Izquierdo, Wilson Eladio; Flores Díaz, María Belén