DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Larry Vite en la campaña electoral 2019.Aguilar Gálvez, William Stalin; Castillo Mendieta, Erika Alejandra
2018Estrategias de marketing político con mayor aceptación aplicadas por el ex presidente Rafael Correa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Medina Pelaez, Jorge Javier
2020Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guayanay Alvarez, Rosa Enid
2019El marketing público comunicacional y la aplicación de sus estrategias en el actual gobierno del presidente del Ecuador Lenin Moreno.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Alvarez Sanchez, Monica Esthefania
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde de Zaruma Jhansy López en la campaña electoral 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Aguilar Feijoo, Paulina Karlita
2020Estrategias de marketing político digital implementadas en la campaña de Guillermo Lasso para las elecciones presidenciales 2021.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Ramon Ordoñez, Bladimir Alexander
2020Estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Lcdo. Hitler Álvarez Bejarano en las campañas electorales de El Guabo 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Solano Muñoz, Ana Gabriela
2019Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Carlos Falquez Aguilar en la campaña electoral 2014.Bonisoli, Lorenzo; Balcazar Motoche, Amparo Liliana