DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Implementación de normativas de etiquetado para productos cosméticos y de belleza hacia el mercado de Argentina.Zamora Campoverde, Michael Andres; Correa Alonso, Jaime Pedro
2019Internacionalización de Expofruza para la comercialización de mango en el mercado de BélgicaZamora Campoverde, Michael Andres; Diaz Mosquera, Adrian Marcelo
2019Plan de comercialización de la empresa "Licoreza" para exportar hacia Chile cumpliendo la normativa de etiquetado, empaque y embalaje.Arias Montero, Jorge Eduardo; Jimenez Espinoza, Gabriel Aaron
2020Internacionalización de la empresa Exporduza S.A hacia el mercado chileno a través de ejecución de la logística comercial internacionalZamora Campoverde, Michael Andres; Feijoo Morocho, Nancy Thalia
2020Estrategia de cooperación en la internacionalización de las mipymes de la provincia de El Oro, período 2017-2019.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Sisalima Plasencia, Jenniffer Carolina
2022Aplicación de regímenes aduaneros en la internacionalización de artesanos mediante ferias en el exterior.Sánchez Maldonado, Marco Fabricio; Correa Cañar, Nadia Kristel
2018Internacionalización de la asociación cafetalera Aprocel para el posicionamiento de su producto en el mercado europeo – Italia.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Padilla Gomez, Bryan Leonardo
2022Especificaciones para internacionalización de la fruta pitahaya producida por una empresa ecuatoriana hacia el mercado europeo.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Machuca Riofrio, Lesly Andreina