DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602
Título : El juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013.
Autor : Cartuche Malla, María Narcisa
Director(es): Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIA;DESARROLLO;SOCIO-AFECTIVO;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cartuche Malla, M. N. (2015). El juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The socio- affective comprises a set of elements of a person's life, from the time of acceptance and being accepted by others, to the ability to accept, respect and love people who are around you.The game for children is a wonderful source of encouragement, experimentation, enjoyment and fun, by which develops intellectual capacity, investigates, discovers, develops and exceeds their emotional conflicts and incorporates and takes the group's culture to which it belongs.
Resumen : La socio-afectividad comprende un conjunto de elementos de la vida de una persona, desde el momento de aceptarse y ser aceptado por los demás, hasta la capacidad de aceptar, respetar y amar a las personas que se encuentran a su alrededor. El juego para el niño es una extraordinaria fuente de estímulo, experimentación, disfrute y diversión mediante el cual desarrolla su capacidad intelectual, investiga, descubre, elabora y supera sus conflictos emocionales e incorpora y asume la cultura del grupo al que pertenece.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00460_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons