Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Carrión, Carlos | - |
dc.contributor.author | Cartuche Malla, María Narcisa | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-06T14:01:00Z | - |
dc.date.available | 2016-01-06T14:01:00Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Cartuche Malla, M. N. (2015). El juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00460 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602 | - |
dc.description | The socio- affective comprises a set of elements of a person's life, from the time of acceptance and being accepted by others, to the ability to accept, respect and love people who are around you.The game for children is a wonderful source of encouragement, experimentation, enjoyment and fun, by which develops intellectual capacity, investigates, discovers, develops and exceeds their emotional conflicts and incorporates and takes the group's culture to which it belongs. | es_ES |
dc.description.abstract | La socio-afectividad comprende un conjunto de elementos de la vida de una persona, desde el momento de aceptarse y ser aceptado por los demás, hasta la capacidad de aceptar, respetar y amar a las personas que se encuentran a su alrededor. El juego para el niño es una extraordinaria fuente de estímulo, experimentación, disfrute y diversión mediante el cual desarrolla su capacidad intelectual, investiga, descubre, elabora y supera sus conflictos emocionales e incorpora y asume la cultura del grupo al que pertenece. | es_ES |
dc.format.extent | 126 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | SOCIO-AFECTIVO | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00460_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliográfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons