Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del Centro Educativo 9 de Mayo.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Este trabajo de investigación se aplicó para determinar la incidencia que el entorno social en el desarrollo de aprendizajes significativos analizando desde la perspectiva del accionar de los docentes ante el proceso de desarrollo de aprendizaje significativo con la matiz de elaborar seminario taller dirigido a docentes con el fin de mejorar la calidad de la educación, atención y desempeño de los estudiantes.
Description
His research was applied to determine the impact that the social environment in the development of significant learning from the perspective analyzing the actions of teachers to the process of developing meaningful learning the nuances of developing seminar workshop for teachers to to improve the quality of education, care and student performance.
Keywords
SOCIAL, CONDUCTA, EDUCACION, RELACION
Citation
Lupercio Tacuri, A. L. (2015). Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del centro educativo 9 de Mayo (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

