Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del Centro Educativo 9 de Mayo.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Este trabajo de investigación se aplicó para determinar la incidencia que el entorno social en el desarrollo de aprendizajes significativos analizando desde la perspectiva del accionar de los docentes ante el proceso de desarrollo de aprendizaje significativo con la matiz de elaborar seminario taller dirigido a docentes con el fin de mejorar la calidad de la educación, atención y desempeño de los estudiantes.

Description

His research was applied to determine the impact that the social environment in the development of significant learning from the perspective analyzing the actions of teachers to the process of developing meaningful learning the nuances of developing seminar workshop for teachers to to improve the quality of education, care and student performance.

Keywords

SOCIAL, CONDUCTA, EDUCACION, RELACION

Citation

Lupercio Tacuri, A. L. (2015). Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del centro educativo 9 de Mayo (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess