DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2590
Título : Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del Centro Educativo 9 de Mayo.
Autor : Lupercio Tacuri, Ana Lucia
Director(es): Idrovo Guerrero, Norma
Palabras clave : SOCIAL;CONDUCTA;EDUCACION;RELACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lupercio Tacuri, A. L. (2015). Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del centro educativo 9 de Mayo (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : His research was applied to determine the impact that the social environment in the development of significant learning from the perspective analyzing the actions of teachers to the process of developing meaningful learning the nuances of developing seminar workshop for teachers to to improve the quality of education, care and student performance.
Resumen : Este trabajo de investigación se aplicó para determinar la incidencia que el entorno social en el desarrollo de aprendizajes significativos analizando desde la perspectiva del accionar de los docentes ante el proceso de desarrollo de aprendizaje significativo con la matiz de elaborar seminario taller dirigido a docentes con el fin de mejorar la calidad de la educación, atención y desempeño de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2590
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00450_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons