Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2590
Tipo: bachelorThesis
Título : Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del centro educativo 9 de Mayo.
Autor : Lupercio Tacuri, Ana Lucia
Director(es): Idrovo Guerrero, Norma
Palabras clave : SOCIAL;CONDUCTA;EDUCACIÓN;RELACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Lupercio Tacuri, A. L. (2015). Relación del entorno social en la conducta de los niños de educación inicial de 4 a 5 años del centro educativo 9 de Mayo (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00450
Paginas: 112 p.
Resumen : Este trabajo de investigación se aplicó para determinar la incidencia que el entorno social en el desarrollo de aprendizajes significativos analizando desde la perspectiva del accionar de los docentes ante el proceso de desarrollo de aprendizaje significativo con la matiz de elaborar seminario taller dirigido a docentes con el fin de mejorar la calidad de la educación, atención y desempeño de los estudiantes.
Descripción : His research was applied to determine the impact that the social environment in the development of significant learning from the perspective analyzing the actions of teachers to the process of developing meaningful learning the nuances of developing seminar workshop for teachers to to improve the quality of education, care and student performance.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2590
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00450_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons