Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2576
Título : | Desarrollo del aprestamiento a la lecto-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Santa María del cantón Machala periodo lectivo 2009 - 2010. |
Autor : | Flor Navas, Erika Elizabeth |
Director(es): | Reyes Cedeño, Clelia Consuelo |
Palabras clave : | DESARROLLO;LECTO-ESCRITURA;APRESTAMIENTO;EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Flor Navas, E. E. (2015). Desarrollo del aprestamiento a la lecto-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Santa María del cantón Machala periodo lectivo 2009 - 2010 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | The teacher should be clear conceptualization, importance and relevance of the factors that influence literacy , for this it is necessary that the teacher or start taking into account the activities that support the implementation of literacy , projecting to be able to develop the readiness required by students at the stage of schooling. |
Resumen : | El docente debe tener claro la conceptualización, importancia y la relevancia de los factores que influyen en la lecto-escritura, para esto, es preciso que la o el maestro inicie tomando en consideración las actividades que favorezcan la ejecución de la lecto-escritura, proyectándose a lograr desarrollar el aprestamiento requerido por los estudiantes en la etapa de escolaridad. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2576 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00433_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons