Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2576
Tipo: bachelorThesis
Título : Desarrollo del aprestamiento a la lecto-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Santa María del cantón Machala periodo lectivo 2009 - 2010.
Autor : Flor Navas, Erika Elizabeth
Director(es): Reyes de Ochoa, Consuelo
Palabras clave : DESARROLLO;LECTO-ESCRITURA;APRESTAMIENTO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Flor Navas, E. E. (2015). Desarrollo del aprestamiento a la lecto-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Santa María del cantón Machala periodo lectivo 2009 - 2010 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00433
Paginas: 91 p.
Resumen : El docente debe tener claro la conceptualización, importancia y la relevancia de los factores que influyen en la lecto-escritura, para esto, es preciso que la o el maestro inicie tomando en consideración las actividades que favorezcan la ejecución de la lecto-escritura, proyectándose a lograr desarrollar el aprestamiento requerido por los estudiantes en la etapa de escolaridad.
Descripción : The teacher should be clear conceptualization, importance and relevance of the factors that influence literacy , for this it is necessary that the teacher or start taking into account the activities that support the implementation of literacy , projecting to be able to develop the readiness required by students at the stage of schooling.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2576
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00433_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons