Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2545
Título : | La desnutrición infantil y su influencia en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Gaudencio Vite Ortega del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011 - 2012. |
Autor : | Severino Mogollón, Digna Emérita |
Director(es): | Zambrano Campoverde, Jorge Armando |
Palabras clave : | DESNUTRICION;DESARROLLO;COGNITIVO;EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Severino Mogollón, D. E. (2015). La desnutrición infantil y su influencia en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Gaudencio Vite Ortega del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research report is based on the study of influence of malnutrition on cognitive development in children , where parents of families and teachers know about the importance of maintaining adequate food and how this affects negatively in the educational process of students. |
Resumen : | El presente informe de investigación, se basa en el estudio de influencia que tiene la desnutrición en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas, en donde los padres de familias y docentes desconocen acerca de la importancia de mantener una adecuada alimentación y cómo este repercute negativamente en el proceso educativo de los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2545 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00402_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons