DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2545
Título : La desnutrición infantil y su influencia en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Gaudencio Vite Ortega del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011 - 2012.
Autor : Severino Mogollón, Digna Emérita
Director(es): Zambrano Campoverde, Jorge Armando
Palabras clave : DESNUTRICION;DESARROLLO;COGNITIVO;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Severino Mogollón, D. E. (2015). La desnutrición infantil y su influencia en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Gaudencio Vite Ortega del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research report is based on the study of influence of malnutrition on cognitive development in children , where parents of families and teachers know about the importance of maintaining adequate food and how this affects negatively in the educational process of students.
Resumen : El presente informe de investigación, se basa en el estudio de influencia que tiene la desnutrición en el desarrollo cognitivo en los niños y niñas, en donde los padres de familias y docentes desconocen acerca de la importancia de mantener una adecuada alimentación y cómo este repercute negativamente en el proceso educativo de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2545
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00402_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons