Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2503
Título : | Estrategias didácticas, basadas en el uso adecuado de títeres y la dramatización para el desarrollar procesos activos de aprendizajes significativos en los niños y niñas del primer año de educación básica de los centros educativos Abdón Calderón y Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, provincia de el Oro, en el periodo lectivo 2012 - 2013. |
Autor : | Martínez Díaz, María Ricey |
Director(es): | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;DIDACTICA;TITER;DESARROLLAR |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Martínez Díaz, M. R. (2015). Estrategias didácticas, basadas en el uso adecuado de títeres y la dramatización para el desarrollar procesos activos de aprendizajes significativos en los niños y niñas del primer año de educación básica de los centros educativos Abdón Calderón y Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, provincia de el Oro, en el periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | The puppet, born in the early days of the need to communicate, but in a religious environment. Over time it becomes elegant and climbs into the stands to stage plays. |
Resumen : | El títere, en los primeros tiempos nace de la necesidad de comunicarse, pero en un entorno religioso. Con el paso del tiempo se vuelve elegante y se sube a las tribunas para escenificar obras de teatro. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2503 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00282_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons