DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2503
Título : Estrategias didácticas, basadas en el uso adecuado de títeres y la dramatización para el desarrollar procesos activos de aprendizajes significativos en los niños y niñas del primer año de educación básica de los centros educativos Abdón Calderón y Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, provincia de el Oro, en el periodo lectivo 2012 - 2013.
Autor : Martínez Díaz, María Ricey
Director(es): Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIA;DIDACTICA;TITER;DESARROLLAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Martínez Díaz, M. R. (2015). Estrategias didácticas, basadas en el uso adecuado de títeres y la dramatización para el desarrollar procesos activos de aprendizajes significativos en los niños y niñas del primer año de educación básica de los centros educativos Abdón Calderón y Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, provincia de el Oro, en el periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The puppet, born in the early days of the need to communicate, but in a religious environment. Over time it becomes elegant and climbs into the stands to stage plays.
Resumen : El títere, en los primeros tiempos nace de la necesidad de comunicarse, pero en un entorno religioso. Con el paso del tiempo se vuelve elegante y se sube a las tribunas para escenificar obras de teatro.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2503
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00282_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons