Uso del Blog interactivo como recurso didáctico en el proceso de ensañanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de la escuela de educación básica Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2014 - 2015.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La presente investigación realizada, tiene como finalidad potenciar la utilización de técnicas adecuadas para emplear las tecnologías de información y comunicación eficientemente, mediante el diseño de una guía didáctica en la utilización del blog como recurso didáctico para los docentes de quinto, sexto y séptimo grado de la Escuela de educación básica Galo Plaza Lasso, y así conseguir la concientización de parte de ellos en la importancia que tiene la actualización de dichas técnicas, lo que va a influir de manera directa en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, por ende alcanzar los estándares de calidad educativa de acuerdo a la exigencias del Ministerio de Educación.

Description

This research, aims to promote the use of appropriate techniques to use information technologies and communications efficiently by designing a tutorial on using the blog as a teaching resource for teachers of fifth, sixth and seventh grade Basic Education School Galo Plaza Lasso and so achieve awareness of them in the importance of updating these techniques, which will directly influence the process of learning of the students, thus achieving educational quality standards according to the requirements of the Ministry of Education.

Keywords

RECURSO, ESTUDIANTE, INTERACTIVO, EDUCACION

Citation

Malla Carpio, R. A., Pinzón Córdova, A. M. (2015). Uso del Blog interactivo como recurso didáctico en el proceso de ensañanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de la escuela de educación básica Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess