DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2454
Título : Uso del Blog interactivo como recurso didáctico en el proceso de ensañanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de la escuela de educación básica Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2014 - 2015.
Autor : Malla Carpio, Rosa Alexandra
Pinzón Córdova, Anabel María
Director(es): Vélez Torres, Eiser Oswaldo
Palabras clave : RECURSO;ESTUDIANTE;INTERACTIVO;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Malla Carpio, R. A., Pinzón Córdova, A. M. (2015). Uso del Blog interactivo como recurso didáctico en el proceso de ensañanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de la escuela de educación básica Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research, aims to promote the use of appropriate techniques to use information technologies and communications efficiently by designing a tutorial on using the blog as a teaching resource for teachers of fifth, sixth and seventh grade Basic Education School Galo Plaza Lasso and so achieve awareness of them in the importance of updating these techniques, which will directly influence the process of learning of the students, thus achieving educational quality standards according to the requirements of the Ministry of Education.
Resumen : La presente investigación realizada, tiene como finalidad potenciar la utilización de técnicas adecuadas para emplear las tecnologías de información y comunicación eficientemente, mediante el diseño de una guía didáctica en la utilización del blog como recurso didáctico para los docentes de quinto, sexto y séptimo grado de la Escuela de educación básica Galo Plaza Lasso, y así conseguir la concientización de parte de ellos en la importancia que tiene la actualización de dichas técnicas, lo que va a influir de manera directa en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, por ende alcanzar los estándares de calidad educativa de acuerdo a la exigencias del Ministerio de Educación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2454
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00250_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons