DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.contributor.authorTenesaca Borquez, Kerly Aracelly-
dc.contributor.authorCuenca Angamarca, Anabell Estefhania-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:36:50Z-
dc.date.available2025-04-03T16:36:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4386-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24260-
dc.format.extent27 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis del marketing de influencers en el comportamiento de compra del consumidor en la industria de ropa en la ciudad de Machala: caso La Roma.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailktenesaca4@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailacuenca11@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705995215es_ES
dc.cedula0705714947es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4386.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons