DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24242
Título : Fortalecimiento de la lealtad de marca en el mercado cervecero de Machala: un enfoque desde la perspectiva del branding.
Autor : Hidalgo Maza, Antonella Damaris
Peralta Miraba, Robert Steeven
Director(es): Aguilar Galvez, William Stalin
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24242
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4393.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-02
Artículo académico1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons