DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorHidalgo Maza, Antonella Damaris-
dc.contributor.authorPeralta Miraba, Robert Steeven-
dc.date.accessioned2025-04-02T20:47:49Z-
dc.date.available2025-04-02T20:47:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4393-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24242-
dc.format.extent23 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleFortalecimiento de la lealtad de marca en el mercado cervecero de Machala: un enfoque desde la perspectiva del branding.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailahidalgo4@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailrperalta1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706977923es_ES
dc.cedula0706829595es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4393.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-02
Artículo académico1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons