Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Inglés
Artículo Académico Ciencias de la Educación Mención Inglés
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés
Tesis Ciencias de la Educación Mención Inglés
Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Inglés
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
20-nov-2015
Strategies used by teacher to get the student recognize and manage all forms of the plural of the nouns.
Sisalima Jaramillo, Damaris Johanna
19-nov-2015
Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship.
Balseca Espinoza, Luis Fernando
20-nov-2015
Teaching effective pronunciation of plural nouns to English language learners by using a biography driven instruction strategy.
Bajaña Casquete, Erika Liliana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bajaña Casquete, Erika Liliana
1
Balseca Espinoza, Luis Fernando
1
Sisalima Jaramillo, Damaris Johanna
Título
2
STRATEGY
1
INSTRUCTION
1
MASTER
1
PLURAL
1
PRONUNCIATION
1
TEACHER
1
TEACHING
1
TEACHING-LEARNING
Fecha de lanzamiento
3
2015
Con Archivo(s)
3
true