DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlenera Companioni, Odalia-
dc.date.accessioned2010-01-03T01:00:37Z-
dc.date.available2010-01-03T01:00:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLlenera Companioni, O. (2024) Fundamentos de la pedagogía como ciencia de la educación. En Llenera Companioni, O. (comp.), La práctica educativa en el siglo XXI : fundamentos pedagógicos y didácticos de la educación (pp. 1-42). Editorial UTMACH. http://doi.org/10.48190/9789942242051.1es_ES
dc.identifier.issn978-9942-24-205-1-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/23617-
dc.descriptionEl capítulo realiza una aproximación de carácter teórico reflexivo a los fundamentos de la Pedagogía como ciencia, utilizando métodos del nivel teórico y empírico que favorecen una sistematización bibliográfica cuyo resultado permitió presentar una perspectiva de la la Pedagogía, como ciencia encargada del estudio del proceso educativo, cofre de la teoría que orienta la educación, y de la Didáctica, ciencia que le auxilia para cumplir el arte de enseñar; enfatizando en la existencia de temas aún pendientes, los que futuramente deberán concretarse.es_ES
dc.format.extent1-42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleFundamentos de la pedagogía como ciencia de la educaciónes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoCiencias Sociales, Educación Comercial, Derechoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioPerez Belkises_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP1. Fundamentos de pedagogía como ciencia de la educación.pdfCapítulo 12,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons