DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22669
Título : Plan de promoción turistica en el cantón Pasaje, atraves de videos demostratrivos en redes sociales.
Autor : Mueses Apolo, Deimar Sebastian
Espinoza Coronel, Lissette Stefania
Director(es): Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel
Palabras clave : PROMOCION TURISTICA;SITIOS TURISTICOS;ACTIVIDADES TURISTICAS;REACTIVACION
Fecha de publicación : may-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mueses Apolo, D.S., Espinoza Coronel, L.S. (2024) Plan de promoción turistica en el cantón Pasaje, atraves de videos demostratrivos en redes sociales. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de promoción turístico, mediante videos demostrativos e informativos en redes sociales del cantón Pasaje, usando las herramientas metodológicas como las encuestas, entrevistas, recopilación bibliográfica, fichas de observación y se identificó la problemática existente alrededor del turismo dentro del cantón. Mediante la promoción turística se busca promover el crecimiento de empleo y reactivación de los sitios turísticos, ayudando a los negocios locales y emprendedores a tener ingresos económicos. Se utiliza dos tipos de métodos de investigación, el inductivo y analítico, serán usados para conocer los lugares y actividades turísticas que tiene por ofrecer el cantón y mediante las respuestas de encuestas y entrevistas se analizara los puntos buenos y malos de los sitios.
Resumen : The purpose of this research is to design a tourism promotion plan through demonstrative and informative videos on social media for the Pasaje canton, using methodological tools such as surveys, interviews, bibliographic compilation, observation sheets, and identifying the existing issues concerning tourism in the canton. Through tourism promotion, the aim is to promote job growth and the reactivation of tourist sites, helping local businesses and entrepreneurs generate income. Two types of research methods, namely inductive and analytical, will be used to explore the tourist sites and activities that the canton has to offer, and through survey responses and interviews, the strengths and weaknesses of these sites will be analyzed.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22669
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2958.pdfTrabajo_Titulacion_29583,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons