DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoblecilla Grunauer, Mauricio Samuel-
dc.contributor.authorMueses Apolo, Deimar Sebastian-
dc.contributor.authorEspinoza Coronel, Lissette Stefania-
dc.date.accessioned2024-05-14T20:41:19Z-
dc.date.available2024-05-14T20:41:19Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.citationMueses Apolo, D.S., Espinoza Coronel, L.S. (2024) Plan de promoción turistica en el cantón Pasaje, atraves de videos demostratrivos en redes sociales. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_2958-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22669-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de promoción turístico, mediante videos demostrativos e informativos en redes sociales del cantón Pasaje, usando las herramientas metodológicas como las encuestas, entrevistas, recopilación bibliográfica, fichas de observación y se identificó la problemática existente alrededor del turismo dentro del cantón. Mediante la promoción turística se busca promover el crecimiento de empleo y reactivación de los sitios turísticos, ayudando a los negocios locales y emprendedores a tener ingresos económicos. Se utiliza dos tipos de métodos de investigación, el inductivo y analítico, serán usados para conocer los lugares y actividades turísticas que tiene por ofrecer el cantón y mediante las respuestas de encuestas y entrevistas se analizara los puntos buenos y malos de los sitios.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research is to design a tourism promotion plan through demonstrative and informative videos on social media for the Pasaje canton, using methodological tools such as surveys, interviews, bibliographic compilation, observation sheets, and identifying the existing issues concerning tourism in the canton. Through tourism promotion, the aim is to promote job growth and the reactivation of tourist sites, helping local businesses and entrepreneurs generate income. Two types of research methods, namely inductive and analytical, will be used to explore the tourist sites and activities that the canton has to offer, and through survey responses and interviews, the strengths and weaknesses of these sites will be analyzed.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROMOCION TURISTICAes_ES
dc.subjectSITIOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectACTIVIDADES TURISTICASes_ES
dc.subjectREACTIVACIONes_ES
dc.titlePlan de promoción turistica en el cantón Pasaje, atraves de videos demostratrivos en redes sociales.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emaildeimarmueses@gmail.comes_ES
dc.emaillise.espinoza2017@outlook.eses_ES
dc.cedula0704635994es_ES
dc.cedula0706683919es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPGRD-010424 (2023-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_2958.pdfTrabajo_Titulacion_29583,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons