DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22482
Título : La satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos de entrega de productos: caso distribuciones JM.
Autor : Romero Valladolid, Paul Andres
Director(es): Mora Sanchez, Norman Vinicio
Fecha de publicación : abr-2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22482
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-28144_ROMERO VALLADOLID PAUL ANDRES.pdf
Documento en Embargo hasta 2025-04-09
T-28144_ROMERO VALLADOLID PAUL ANDRES174,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons