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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22482
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorRomero Valladolid, Paul Andres-
dc.date.accessioned2024-04-09T14:31:35Z-
dc.date.available2024-04-09T14:31:35Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.otherT-28144_ROMERO VALLADOLID PAUL ANDRES-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22482-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos de entrega de productos: caso distribuciones JM.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailparomerov_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705545564es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-091023 (2023-2-TC)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

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