DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Roman, Dorinda Mireya-
dc.contributor.authorBelduma Cabrera, Karla Yaritza-
dc.date.accessioned2024-04-08T21:14:29Z-
dc.date.available2024-04-08T21:14:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-199-3-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241993.2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22477-
dc.descriptionEl presente estudio tiene la finalidad de analizar la función del desarrollo de la creatividad en las aulas de clases como medio para reducir el estrés en los estudiantes. Por tanto, se ha utilizado una investigación de tipo documental con enfoque cualitativo, usando como medios de recolección de datos repositorios digitales de acceso libre a información científica. Como resultado principal se ratifica que la función docente con la práctica pedagógica es una actividad crucial para la mejora del clima áulico, dicha mejora educativa se podría adquirir a través de la creatividad, la cual permite que el alumno con apoyo del facilitador ejercite sus habilidades cognitivas, afectivas y comportamentales, para ubicarlo en un contexto de oportunidades, donde se promueva interacción social positiva y aprenda con entusiasmo y motivación.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectESTRES AULICOes_ES
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.titleLa creatividad del profesorado, como medio para reducir el estrés áulicoes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LaCreatividadProfesorado-CAP-2.pdfCATILU II1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons