DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22441
Título : Necesidades y estrategias comunicacionales para la valoración del potencial turístico de la parroquia Curtincápac
Autor : Lazo-Serrano, Lizette Ivonne
Sarango-Barreto, Shirley Nicole
Palabras clave : POTENCIAL TURISTICO;ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;PARROQUIA CURTINCAPAC
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : En este estudio sobre la valoración del potencial turístico de la parroquia Curtincápac, en la provincia de El Oro al sur de Ecuador, se analiza en detalle la forma en que se puede promover la riqueza de sus recursos naturales y culturales. Se identifican 13 sitios de interés con un innegable potencial para atraer a visitantes locales, nacionales e internacionales.
URI : http://doi.org/10.48190/9789942241870.3
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22441
ISBN : 978-9942-24-187-0
Aparece en las colecciones: Capítulos FCS



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons