DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrdoñez Santander, Roosevelt Nicolás-
dc.contributor.authorPezo Perez, Kelly Stefany-
dc.contributor.authorReyes Perea, Juan David-
dc.date.accessioned2024-01-25T19:53:14Z-
dc.date.available2024-01-25T19:53:14Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-181-8-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241818.5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22418-
dc.descriptionEn la actualidad, la comunidad científica y académica está promoviendo propuestas y alternativas que desarrollen habilidades de programación en niños, sin embargo, no se observan propuestas con enfoque didáctico de fácil aplicación. El objetivo de este estudio es identificar el potencial de una propuesta de robótica educativa sobre el pensamiento computacional en estudiantes de Educación General Básica (EGB).es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectROBOTICAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO LOGICOes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD EN NIÑOSes_ES
dc.titleRobot para programar y despertar el pensamiento lógico de forma creativa en niñoses_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap5.Robot para programar y despertar el pensamiento logico.pdfCapítulo V733,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons