DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelez Mosquera, Alexia-
dc.contributor.authorEspinoza Torres, Jorge-
dc.contributor.authorEncalada Cuenca, Julio-
dc.date.accessioned2024-01-25T18:54:05Z-
dc.date.available2024-01-25T18:54:05Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-9942-24-181-8-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241818.3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22416-
dc.descriptionEn el presente estudio se propone una estrategia didáctica (basada en talleres) que permita el uso de robótica con enfoque de género. La propuesta apunta a que las niñas realicen creaciones robóticas con liderazgo y empoderamiento, se propone que durante los talleres las niñas utilicen personajes femeninos de la ciencia para involucrarlas en sus creaciones robóticas, de esta forma mientras arman maquetas robóticas, van desarrollando habilidades STEAM y a la vez se van empoderando de su rol como mujeres de ciencia.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectROBOTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectHABILIDADES STEAMes_ES
dc.subjectROBOTICA CON ENFOQUE DE GENEROes_ES
dc.titleRobótica educativa y el empoderamiento femeninoes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos FCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cap3.Robotica educativa en el empoderamiento femenino.pdfCapítulo III671,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons